Tornay Abogados, despacho multidisciplinario con profesionales especialistas en las principales áreas del derecho, y con dilatada experiencia profesional.
Desde la creación de Tornay Abogados en 1994, dedicada a la labor profesional dirigida a empresas y a los aspectos jurídicos que se plantean en dicho ámbito, en cuyo seno se combina, la práctica jurídica con una base económica y empresarial, dado que son áreas íntimamente ligadas a la hora de ofrecer un servicio de carácter global.
Sin perjuicio de ello, ya en su orígenes comienza su andadura profesional hacia la especialización en Derecho Urbanístico e Inmobiliario, para con el paso de los años, evolucionar junto a las necesidades de sus clientes y del mercado, configurándose como despacho multidisciplinario con profesionales especialistas en las principales áreas del derecho, y con dilatada experiencia profesional.
El fundamento de nuestro trabajo es la prestación de servicios de alta calidad técnica con la máxima seguridad jurídica y un trato personalizado con el cliente, y como objetivo, la plena satisfacción del mismo, prueba irrefutable de la calidad del servicio prestado.
Nuestra filosofía
Nuestra firma, desde sus inicios se ha caracterizado por el firme compromiso en ayudar a las administraciones, particulares o empresas en el desarrollo de sus actividades y en la defensa jurídica de sus intereses.
Atención
personalizada
El compromiso de cada uno de nuestros profesionales con el cliente permite una atención directa y personalizada, respaldada en todo momento por un amplio equipo técnico, sin que el cliente deje de percibir un trato particular y ajustado a sus necesidades.
Calidad y
responsabilidad
Nuestra propuesta de trabajo busca la confianza del cliente, basada en la calidad y los resultados que origina nuestro asesoramiento, obteniendo de este modo la satisfacción de éstos. Conscientes de la exigencia que ello supone, los profesionales de la firma asumen sus trabajos con el compromiso de realizarlos con plena dedicación y resolverlos con la máxima diligencia posible.
Soporte
tecnológico
Desde nuestros comienzos hemos permanecido atentos al progreso de la sociedad, a la evolución del mercado y de la economía, y al curso de los avances tecnológicos aplicables en nuestro particular sector empresarial. Este espíritu nos lleva a innovar en conceptos y procedimientos que proporcionan una rápida adaptibilidad a los cambios en el entorno y a las nuevas tendencias.